Respaldo

22 Nov by ccavilac@gmail.com

 

—RESPALDO ASEGURADORA.

 

Nuestra compañía posee póliza de responsabilidad civil contractual por transporte de carga, Por despacho. Cumpliendo las especificaciones del Ministerio de Transporte, sobre pérdidas, daños o lesiones que sufra la mercancía que transporten nuestros vehículos.  Por tal motivo sugerimos a ustedes declarar el valor real de su carga, ya que el seguro ampara el valor que aparezca reportado en la factura del servicio de transporte.

 

SUSTENTABILIDAD

 

La compañía adquirió dos plataformas que por sus características nos permiten ofrecen  la seguridad y control en cada uno de los envíos por ustedes realizado.

Es así que para mantener el control sobre todos y cada uno de los vehículos que conforman nuestra flota, la plataforma satelital W.A.P SMART es la encargada de realizar la localización, seguimiento y control de la flota vehicular existente.

Igualmente  la plataforma LOGISTYPIMES con sus diferentes módulos, nos permite realizar el control de la carga desde el momento que se genera, su transporte y  su entrega final.